martes, 29 de enero de 2013

Flashmobs! Una experiencia impactante

Hace unas semanas me encontraba en clases de comunicacion visual, y mi profesora comenzo a hablar de un tema que me hizo abrir los ojos y reaccionar. Los Flashmobs consisten en coreografias esporadicas realizadas por una multitud de personas mientras el espectador se encuentra impactaddo sin saber que es lo que sucede, y a la vez emocionado pues es una experiencia fuera de lo normal. Todo esto para promocionar al final, con una simple pancarta o globo, el nuevo producto de una marca famosa.
Imaginense encontrarse en una plaza, un supermercado o un aereopuerto, cuando de repente mucha gente se congrega al lugar al que te encuentras. Luego suena una musica de fondo y poco a poco cada persona empieza a bailar y seguir una coreografia mientras sonrien y lo hacen tan natural. ¡Espectacular!, sin lugar a dudas es una experiencia que a todos nos encantaria vivr.
Y si no opinan asi, aqui les dejo un video en el cual presenciamos este tipo de publicidad, que mas que publicidad a mi criterio es arte!


 

10 comentarios:

  1. No tengo el conocimiento si eso se así aquí en Ecuador, pero si lo hay pues me gustaría verlo o mucho mejor participar *.*

    ResponderEliminar
  2. Si seria muy emocionante verlo aqui en ecuador, aunque creo que en Quito y Guayaquil si lo hacen, pero muy poco.

    ResponderEliminar
  3. Deberia de ser mas especifica es decir definir mas el tema... asi lo explicas mejor..

    ResponderEliminar
  4. no teng much conociemiento el tema, pero seria interesante y muy bueno poder ver algo asi aqui, observar ideas innovadoras. me gustaria saber mas del tema

    ResponderEliminar
  5. BUEN BLOG........... EN BASE A ESTO UNO PUEDE HACER MUXAS COSAS YA Q LA PUBLICICDAD ES LA PARTE PRINCIPAL DE TU EMPRESA

    ResponderEliminar